EVIDENCIAS


En esta parte es para mostrar las evidencias de trabajo de cada una de las unidades en el cual damos unos links acorde a lo que se tiene.

UNIDAD III
 En esta parte podemos ver mas a detalle los ejemplos e imagenes de cada uno de los ejercicios explicados de esta unidad. Para ello debe seguir el enlace que lo llevará al documento.

enlace unidad III 

Exposiciones

CHI-CUADRADA 

MÉTODO Q DE YULE

PRUEBA DE KOLMOGOROV

UNIDAD IV
 En esta unidad IV fue una investigación del funcionamiento de un simulador el cual se debia de descargar y ver como funcionaba y despues de ello, hacer su respectivo manual de instrucciones de uso, pero no se permitia descargar un simulador de aviacion que tipicamente es mas comun encontrar en las paginas.

En mi caso el simulador que aplique fue uno de nivelación; el cual consistia en simular el trabajo de un topografo, más que nada este enseña a los estudiantes de esta carrera a familiarizarse con el trabajo.

La pagina en la cual podemos encontrar el simulador es la siguiente:

simulador_nivelación

La evidencia del trabajo es la siguiente:

evidencia_simulador_nivelacion 

EXAMENES
Aqui se presenta los examenes elaborados en las unidades de la materia de Simulación, correspondientes a los temas vistos y expuestos por los compañeros, para tener una vista de ellos dejo este link: examenes  



No hay comentarios:

Publicar un comentario